EnergiaExito

Poder, esta dentro tuyo

Publicado el
poder no lo busques afuera, esta en tu interior

El Poder está dentro de Ti

Vivimos en un mundo cada día más turbulento y frío. La demanda virtual crece disparada y lo principal se va dejando para atrás.

En este “nuevo mundo” vivimos desconectados de nuestra alma, de nuestra esencia y eso no es bueno. Desgraciadamente, los valores andan distorsionados, pero todavía hay tiempo para quien desea ejecutar lo mejor.

Entonces, te invito a un viaje único, pleno, necesario y decisivo. 

Comprende que todos los días existe la posibilidad de renacer, mirar el mundo con otros colores, y posibilidades.

Observa que todos los días hay una nueva oportunidad para soñar y fortalecer los sueños. Lo que ocurre es que muchos se pierden en el camino, quizá por falta de fe, foco, decisión, garra, resiliencia.

Tu mente es una herramienta que puedes optar por utilizar de la forma que quieras.
Frecuencia Vibratoria

Vivir es sublime, aunque adquirir la plenitud y la consciencia no es fácil. Para muchos, el día simplemente pasa.

Sin embargo otros, con su creencia de que el día es único y sublime, agarran las oportunidades y caminan hacia la senda del triunfo.

Y tú, ¿qué has estado haciendo de tu vida? ¡Tú eres único, precioso! Podemos recorrer las entrañas del planeta y no encontraremos a nadie que sea igual a ti.

No pierdas tiempo comparándote con otros. La clave de tu mejor desempeño está en tus manos.

Abre tu corazón, desata los “nudos” que te impiden dar un salto increíble. Tú eres capaz de ser feliz y realizado: basta que creas en ti mismo. Despídete de tus mancillas, privaciones, miserias. ¡Sé fuerte, respira hondo y renace diariamente!

Eleva tu mente a lo excelente. Sueña alto, tú eres capaz. Pon tus sueños en el papel, traza la ruta de cada paso.

El poder esta siempre en el momento presente.
Frecuencia Vibratoria

Percibe la felicidad floreciendo en tu cuerpo al sentir los sueños realizándose. Celebra tus logros. Ten la seguridad de que eres un vencedor.

Cultiva la gratitud y las actitudes de las que te enorgullezcas. Recibe con admiración tu mejor regalo: el hoy, y entonces, vívelo como oportunidad única. Apodérate. Permítete. Cambia tus costumbres. 

Perfecciona la excelencia de ser y de vivir. Recuerda siempre: tú eres una persona admirable. ¡Sé pleno e increíblemente feliz! A fin de cuentas ¡tú te lo mereces!

2 comentarios en “Poder, esta dentro tuyo

  1. Es asi el momento presente es lo unico que tenemos pero nuestra mente esta tan ocupada pensando en el pasado e imaginamdose el futuro que es muy dificil ppder percibir que solo existe el ahora, y en el existe el milagro de renacer a cada instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *