EnergiaExito

El universo te dará lo que necesites

Publicado el
pide y el universo te da

EL UNIVERSO es mágico y siempre te dará lo mejor para ti. Quienes lo han experimentado saben de qué hablo.En primer lugar hay que pedir con fe, confiando en que esto será lo mejor para ti. 

Si no se te da es PORQUE EL UNIVERSO TE TIENE PREPARADO ALGO MEJOR. Lo importante ES ENTREGARSE .

Ley de Atracción

La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida.

PASOS PARA ATRAER LA LEY DE ATRACCIÓN:

Relaja tu mente. Medita de 5 a 10 minutos. Hacer esto incrementará el poder del cerebro y mantendrá tu mente en un estado de relajación.

Debes estar seguro de lo que quieres y una vez que lo decidas no dudes de ti mismo. Recuerda que estas pidiéndole algo al Universo, el cual está creado por pensamientos y por lo tanto responde a pensamientos. Debes saber exactamente qué es lo que quieres.

·Pídeselo. Haz tu petición. Igualmente no es necesario que hables o uses palabras porque no escucha palabras.

El hombre es un universo en sí mismo
Frecuencia Vibratoria
MentalMente

Manda una imagen de lo que quieres al Universo. El responderá. Ve lo que quieres como si ya fuera tuyo. Visualízalo.

 Escribe tu deseo. Comienza con “Estoy tan feliz y agradecido(a) ahora que… ” y termina la oración (o párrafo) diciéndole al Universo que es lo que quieres. Escríbelo en tiempo presente como si lo tuvieras en este momento.

Siéntelo. Siéntete como si ya lo tuvieras.

Sé agradecido. Escribe todas las cosas que el Universo te ha dado. Sé agradecido por lo que ya tienes y por todo lo que el te ha dado.

El Universo ha hecho muchas cosas por nosotros. Pagarle con un poco de agradecimiento lo motivará para hacer más cosas y dibujará más cosas en tu vida.

No sólo estamos en el universo, el universo está en nosotros.

Confía. Sé paciente. No te molestes si las cosas no suceden inmediatamente. No te estreses por el “cómo” de las cosas. Deja que el Universo lo haga por ti.

En resumes:

Ten pensamientos felices, emití pensamientos felices.

Hace lo que te gusta. Puede ser escuchar música, leer, ir al cine, un deporte, juntarte con amigos, lo que te haga feliz.

“El éxito es una cuestión de perseverar cuando otros ya han renunciado”  William Feather

 

 Concéntrate en lo que tienes, a veces no nos damos cuenta y TENEMOS MUCHO. Pero el trajín de la vida hace que uno siempre viva acelerado y buscando siempre más, y se olvida de lo mucho que tiene. Se agradecido por lo que tienes.

Deja de preocuparte, en vez de ello ocúpate. Ten pensamientos positivos, visualiza cosas positivas para vos y tu entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *